QUIÉNES SOMOS

Vatios es la unidad para la potencia en el Sistema Internacional de Unidades, es lo que nos identifica… POTENCIA y ENERGÍA de una empresa joven que nace en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, en el año 2017, para brindar soluciones integrales sobre energía renovable y eficiencia energética al sector industrial, agropecuario y residencial.
 

  Vatios se conforma por un equipo multidisciplinario de personas, integrado por profesionales de ingeniería electrónica, electromecánica y mecánica, especialistas en energías renovables.
 

 Nuestro objetivo es garantizar a nuestros clientes un servicio integral y asesoramiento profesional, basados en el conocimiento, la honestidad, innovación y competitividad, para que nos sigan eligiendo día a día.
 

 Nuestra Visión es llegar a ser una empresa líder en la región, a través del profesionalismo y honestidad hacia nuestros clientes. Nos orientamos a la realización de servicios de consultoría, proyectos y obras llave en mano utilizando materiales y equipamiento de primeras marcas enfocándonos en la utilización sustentable de los recursos.

  • Facebook
  • Instagram